jueves, 13 de enero de 2011

Os presento mi nuevo blog

A veces, las ideas nos asaltan, llegan a la consciencia sin motivo aparente y en momentos insospechados. Así me sobrecogió a mí la idea de crear un blog y, de la noche a la mañana, ya lo tengo aquí.

Los que me conocen un poco saben que es difícil arrancarme las palabras en un diálogo cara a cara; sin embargo, las palabras escritas me salen con mucha más fluidez. Siempre me ha gustado escribir, de ‘pequeña’ escribía cuentos, en años adolescentes, el típico diario, después, cartas…; en la época universitaria supongo que el hecho de hacer resúmenes día tras día de libros infinitos me dejó saciada de este placer aunque, bien es verdad, que no dejaba mucho margen para la creación ni para la proyección de lo que ronda por la conciencia de una. De modo que ahora, con demasiado tiempo libre y una cabeza bulliciosa de noticias, actualidad, cuestiones personales… surge la idea de este ESCALERAS Y TOBOGANES.

Este blog nace con la idea de reflejar lo que en un momento dado me inquiete, me guste, me llame la atención o me genere una reflexión al respecto. Todo tendrá cabida; hablaremos de cine, música, libros, política, actualidad, televisión, curiosidades… Y de momento, el objetivo no es otro que mantenerlo activo a largo plazo, porque estas cosas se empiezan con muchas ganas pero luego se van abandonando con el tiempo.

Espero que os guste y que dejéis vuestras aportaciones en forma de comentario o cómo se os ocurra.
Gracias y bienvenid@s. 

3 comentarios:

  1. Bienvenida a esta pequeña gran blogosfera

    XD

    (Estreno los comentarios)

    ResponderEliminar
  2. lola!!! muy buena idea este de un blog te seguire a ver q te cuentas!!

    ResponderEliminar
  3. El niño banco ya está operado, le han puesto marcapasos.Papá kiero salir yo en fotos también!!!!!!!!!!!!.Dos.Nonimos.

    ResponderEliminar

Primero dar a 'vista previa' y después a 'publicar comentario'